Un arma secreta para juego dinosaurio chrome jugar



La aparición de Google Reader le robó tantos usuarios que ahora sólo lo utilizan algunos nostálgicos. Hace algún tiempo comenzaron con una nueva lectura beta que tiene una pinta mucho más contemporáneo con mucho drag&drop y demás pero luego ha pasado mucho tiempo y el tesina está poco más renovador que cuando salió. Yo he intentado usarlo durante algún tiempo para contestar la duda de Víctor y pese a algunas cosas que me han gustado, la respuesta completa es no, “Bloglines no se merece una segunda oportunidad”.

Lo que quizás no sabías es que puedes jugar una partida de Breakout en cualquier momento directamente en Google. Sólo tienes que escribir “atari breakout” en Google Imágenes y verás cómo los resultados se convierten automáticamente en un tapia que debes destruir con la bolita.

Parece que los programadores del navegador han puesto este juego ahí para que puedas entretenerte cuando tengas algún problema con la conexión y estés esperando a que se resuelva. Esto podría llamarse “huevo de pascua“, aunque técnicamente para que lo fuese debería ser poco oculto que encuentras por casualidad, buscándolo mucho o haciendo algo muy secreto como el código Konami.

Dado que Google es un navegador de código abierto y el juego está incluido en el navegador, se ha extraído el código fuente del juego y se ha puesto disponible para su descarga desde este mismo enlace.

Bueno, creo que retiraría ahora a hotmail, luego que con su nueva lectura live se está empezando a poner las pilas y entrar con fuerza en el mercado de los correos. Nadie negará que sigue siendo unidad de los líderes.

Cogemos una pestaña del navegador (debe ser Chrome por supuesto) y lo dicho, ponemos la dirección de una página que no exista. Sabrás que no existe porque saldrá un cartel del navegador diciéndote poco Triunfadorí:

Toda la información sobre smartphones y telefonía móvil. Disección, opinión, noticias y Hoy del mundo de los móviles, operadores, tarifas y las aplicaciones, tanto Android como para iPhone. Aviso Justo • Contacto • Publicidad

El cubo de Rubik es el puzle tridimensional por excelencia de todos los que fuimos niños en la término de los 80. Si viviste tu infancia en aquellos mágicos primaveras, seguro que te suena este colorido cubo cuyos colores había que ordenar por caras, y que trajo de cabeza a más de individuo (yo, personalmente, fui incapaz de completarlo).

Descubre un truco oculto de tu movil con Android ! Apoya a la comunidad con tu me gusta en el video :P Unete en twitter - ... más  Juegos,trucos que quizás no sabias de Youtube y Google. (Parte 1)

El juego secreto de Chrome, es un minijuego en el que controlas un dinosaurio que va corriendo cada momento más rápido, y tiene que saltar una serie de cactus y esquivar unos pterodáctilos que pasan volando.

La Moncloa anuncia una "alternativa compartida" en la UE sobre el Aquarius “en las próximas horas” 1073

muyy buenas Clan aquí les traigo un nuevo vídeo, hay nuevos trucos en google y espero les guste y los hagan en sus casitas perfectamente juiciosis jajajaja XD acertado ... más  5 trucos del Traductor de Google

LO SENTIMOS, ha ocurrido un error mientras generabamos su cupón, inténtelo más tarde y si el problema persiste, póngase en contacto con nosotros.

Google, clic aqui en un intento por entretener a sus usuarios durante el dolor que supone perder unos momentos la conexión a Internet, ofrece un juego escondido bajo su célebre navegador. Un juego del tipo endless running

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *